Respaldar tus archivos de gmail

miércoles, 1 de septiembre de 2010 by Azielito



Hola!! hoy les voy a recomendar que hagan como yo XD respaldar los archivos de sus cuetnas gmail
Yo estaba a punto de llenarla =')

entonces me vi obligado a respaldarla, intente via ¿imap? y pop3, o sea, con un cliente de correo, pero me dio muchos problemas que si la conexion, que si el suaurio, que si el certiicado, y luego por alguna razon solo me bajaba el encabezado y cosillas asi, los adjuntos, no se por que no me bajaba los de mayor tamaño que son los que verdaderamente importaban xD

Entonces busque y busque [en google, al primer resultado jahahaha] y encontre este maravilloso programa =D [gmail Backup]


Que ademas de ser multiplataforma puedes bajar archivos/correos por fecha =)

Los archivos los baja en formaro .eml en mi caso, como usuario de windows ya trae preinstalado el outlook express y con abrir el archivo (que les pone de nombre el asunto y la fecha en que te llego el correo) puedes ver los adjuntos y el cuerpo del correo =D

Despues de dos dias de ponerlo a funcionar mientras trabajo terminó de bajar todos, y entonces fui a "depurar" mi bandeja de gmail =D

Pues eso, les recomiendo que respalden sus archivos de gmail con este programa, y no, no me van a pagar por recomendarlo jahahaha

Filed under , having  

0 comentarios: