Resultados diferentes por navegador

viernes, 11 de marzo de 2011 by Azielito



Que le pasa a Google?

Tengo que admitir que soy usuario de Google x)

pero por que me hace esto? XD

En la mañana estaba buscando imagenes de "algo" para un foto montaje y Oh! sopresa!!, me dio como resultados
"la busqueda betta fish no obtuvo ningún resultado"

pruebo con varias palabras (azielito, luffy, y la palabra infalible "rubia" XD) y nada de resultados, le pregunte despues a un amigo "peib0l" y me dice que si le daban resultados ¬¬'
y yo asi de



y me mando un pantallazo:


entonces procedo a hacer la busqueda en el google de su pais y...

Sigue sin darme resultados!!!

peib0l me dice que Chrome en linux le habia dado muchos problemas, que intente con otros navegadores y aqui los resultados:

Firefox:
Internet Explorer:
Chrome:

Y los resultados de Opera estan mas arriba XD

En resumen, yo no sabia que Google mostraba diferentes resultados a nivel navegador!! en teoria deberia mostrar los mejores en Chrome pero no!! de plano no me muestro nada durante casi media hora ¬¬' despues el "servicio" se reestablecio y ahora ya aprecen imagenes XD

Alguien podra poner resultados de imagenes de "azielito" en otros navegadores?

Filed under having  

0 comentarios: