gmail avisa al tener dos sesiones abiertas

viernes, 8 de agosto de 2008 by Azielito

El dia de hoy llegando a mi lugar laboral, habiendo verificado que tenia nuevos correos mediante la extencion Gmail Notifier de Firefox, doy click en el icono y no pasaba nada ¬¬ entonces opte por ir a la barra de direcciones y poner la direccion [https://mail.google.com/mail/#inbox] para checar mi correo :D
Cuando entre me doy cuenta que, despues de unos segundos de haber cargado completamente me aparecio este mensaje que me parecio interesante :D


gmail avisa

Asi, si alguien esta usando/viendo tu correo podrias rastrearlo para ver si conocemos ese IP, tal vez sea de uno de nuestros "amigos" del msn XD

Pero, que opinas de proteger nuestra privacidad? es etico que gmail nos de el ip completo? ¬¬

Para mi opinion hacen lo correcto, pero.. y tu?


Filed under having  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM... es una dificil decision jeje pero para mi esta bien por las siguientes razones: Una cuenta de mail generalmente es para una persona si el mail esta siendo abierto de dos ip diferentes es que lo han accedido de dos lugares diferentes por lo tanto dos personas diferentes, no es necesariamente asi ya que puedes haber dejado el mail abierto y en ese caso tambien te sirve para darte cuenta de eso.
Eso es lo que pienso...

Saludos!

Azielito dijo...

Eso es muy cierto, y ahora que lo mencionas...
deberia dar la opcion de cerrar la otra sesion :D

Asi, en caso de haber mas personas para una cuenta de correo puedes dejarla, si sabes que es meramente personal le cierras la sesion :D

Y hasta estaria buenon poder enviar un comentario al respecto a la otra sesion abierta jehehe

Eazy dijo...

En mi opinion, te tenes que afiliar a mi blog =P
eazy@fm-team.com.ar o apretas en mi nick :P