Buscar imagenes de un color espesifico con google

jueves, 14 de mayo de 2009 by Azielito

Navegando por inet me encuentro con que podemos buscar imagenes de un color con google!! :o

Es bien facil, lo unico que hay que agregar en la direccion es la variable "imgcolor" y como valor el color que buscas (soporta "red", "blue", "green", "teal", "purple", "yellow", "orange", "pink", "white", "gray", "black" y "brown")

o sea, la url de google quedaria asi

http://images.google.com/images?q=tree&imgcolor=red

Una vez teniendo esto nos aparecera un recuadro donde podemos seleccionar nuestro color que buscamos ñ_ñ [como se ve en la iamgen]




y bueno, yo no imagine que habia arboles rosas [...]


Para que nos sirve esto?

En mi caso, cuando hago algun "diseño" y busco arboles de determinado color :D

Aun que seguro mas de una vez se equivoca [...]


Para evitar cambiar la url cada vez que buscas algo de un color, podrias agregar a favoritos este codigo

javascript: var a,b;a=prompt('Que buscas?');b=prompt('De que color?');document.location='http://images.google.com/images?q='+a+'&imgcolor='+b;

y asi solo das click y responde a lo que te pregunte ñ_ñ

Fuente:http://googlesystem.blogspot.com/2009/03/find-images-that-contain-certain-color.html

Filed under having  

2 comentarios:

Androidsc3 dijo...

muy bueno yo nosabia q se podia buscar imagenes por colores en google creo que ni en el libro de google sin secretos viene ese truco.

azielito eres de muxico?

Saludos...

Azielito dijo...

si, soy de mexico, perdon por no contestar antes, tengo descuidado el blog xDDDD